miércoles, 19 de marzo de 2008

La Ciudad de las Bestias

Hola mis queridos bloggers del cyber espacio:
Mi lectura va a ser para Isabel Allende y me adentraré en la novela La ciudad de las Bestias.
Como claramente aún no lo he leído pero sí tengo una pequeña idea de su argumento les presentaré una ficha bibliográfica con los datos correspondientes, tal como lo sugirió nuestra profesora de Lenguaje.

Ficha Bibliográfica:

Autor: Isabel Allende.

Título: La ciudad de las Bestias.

Editorial: Sudamericana.

Género literario: Prosa, novela.

Tema principal del que trata: La gran aventura que viven los dos niños.

Otros temas: La actitud de los indios y los hombres blancos con la naturaleza, entre ellos y de unos con otros. La evolución del modo de ser y de pensar de Alexander, su actitud ante la vida y cómo ve las cosas.

Marco de la obra: La obra se desarrolla en un tiempo actual, y transcurre en diversos lugares, primero en la casa de los Cold, en california, después en Nueva York y por último en la Amazonia (Santa Maria de la lluvia, la selva, el ojo del mundo).




Entonces en estos momentos no me queda nada más que iniciar mi lectura y dejarme llevar por ella, de esta forma en cada cierto momento de ella escribiré mis impresiones y comentarios acerca de ella.

2 comentarios:

ClaudiiTa dijo...

Hola Vicky!
Tu Blog está muy Genial! de verdad, me gusto mucho!

Nos vemos mañana!
Besos!

Unknown dijo...

Hola vickyts!!!!!!!
Tu blog esta muy bueno
me gusta demasiado,
esta muy intezante tu novela
sigue asi mismo progresando,
te quiero mucho....
Se despide atentamente
ANDY:).